Crear curriculum vitae en linea

Evidentemente el éxito de un plan de estudios no depende de un diseño colorido, o al menos no tanto como el contenido, para ello hemos recolectado 12 paginas donde podrás  escoger y Crear curriculum en linea rápidamente.

hacer curriculum online

Herramientas online para crear CV

Hay docenas de herramientas online diseñadas para facilitar la tarea de crear currículos llamativos en unos pocos pasos, y gratis, con plantillas predeterminadas y la capacidad para exportar en PDF (listo para imprimir). Estos son algunos de los recomendados por  nosotros:

Lista de paginas:

1. Linkedin

La red social profesional por excelencia tiene para exportar un PDF, herramienta que utiliza los datos del usuario para generar un plan de estudios en segundos. Por cierto, Linkedin está dispuesta a poner a disposición de todos los perfiles nuevos módulos multimedia (imágenes, vídeos y presentaciones) perfecto para registro completo portafolio de trabajo.

2. DoYouBuzz

Si prefiere un diseño más colorido e incluso más elegante, puede elegir DoYouBuzz. Cuenta con un editor intuitivo con funciones de edición para cada módulo en movimiento y haciendo clic en cada elemento y plantillas predeterminadas. Permite importar datos desde Linkedin y Facebook. Los resultados están disponibles en formato PDF, Word y OpenOffice.

3. CVMaker

También incluye plantillas por defecto elegante cuyos diseños se aplican con un simple click, pero se caracteriza por pequeños campos con la edición de HTML para una personalización máxima de cada sección en el plan de estudios. Viene en varios idiomas, tiene importación vía Linkedin y Facebook y puede exportar en PDF, HTML y TXT

4. OnlineCVGenerator

Como con el recurso anterior, vale la pena aclarar, no necesita registrarse para utilizarlo. Caracteriza su forma intuitiva – con un asistente – animada con la que complementa cada una de las secciones pertinentes en minutos: datos básicos, educación, trabajo y aptitudes.

5. Resume

Además de ser una plataforma de edición “paso a paso” con plantillas, Resume.com es una enorme base de datos de curriculums vitae que puede utilizarse como una guía para el diseño propio, descargar (PDF y Word) y opcionalmente publicar para seguir el ofertas de empleo que se comparten.

6. Resumesimo

Tal vez el uno con las mejores plantillas, con iconos especiales y distinciones para secciones especiales (por ejemplo, datos de contacto) y un profesional de categoría de calificación (idiomas y otras cualidades específicas) para cuantificar su nivel a través de estrellas de una escala de 1 a 4. Tarda unos 10 minutos para completar la edición.

7. Vizualize.me

Vizualize es una herramienta que te permite crear una infografía en su vida laboral y familiar. Es tan fácil como elegir una plantilla, introduzca toda la información relevante sobre usted y su carrera y listo. Aunque la herramienta es online los curriculums no son interactivos, por lo que le da la capacidad de imprimir como imagen y entregarlo en la mano.

8. Vizify

Vizify es una herramienta online que te permite crear un currículum vítae  desde tus redes sociales.  Además de decir en que trabajas o donde estudiaste, dirá sobre qué tema tuiteas, donde han hecho check-in, añadir fotos importadas de sus perfiles sociales…  en línea e interactivo, con la ventaja de que puede dejar abotonados en 10 minutos.

9. HipCV

Si gastas colorido, fuegos artificiales y CVs interactivos parecen combinar le tienes esta herramienta para crear un curriculum sobrio, serio, que diría su abuela, “es mi nieto” y tus amigos te haran renegar. Ideal si quieres un trabajo para ir con una corbata.

10. Kinzaa

Kinzaa es otra aplicación para crear una infografía, Resumen centrada en los gráficos que ofrece algunas ventajas en cuanto a insertar vídeo en tu curriculum o Dile a tu futuro empleador beneficios lo que esperan que su aspectos de empleo, de salarios, vacaciones, etc..

12. re.vu

re.vu es un clon de about.me y una herramienta para generar la infografía. Totalmente en línea, esta plataforma sirve para generar y personalizar una página en la que un resumen nuestro sera muy bello. Si lo utiliza, tenga cuidado: el diseño habeces no siempre es importante.

¿Qué pasa si no me gusta ninguno de ellos?

Si ninguna de estas aplicaciones te agrada tenemos siempre los mejores plantillas en nuestra pagina   que los puedes descargarlas desde este enlace Plantillas. Ademas  tienes una buena guía de como hacer un buen curriculum vitae, esperamos que sea de su agrado y éxitos en su búsqueda de empleo

Deja un Comentario