Los errores mas comunes al hacer un curriculum

La hoja de vida es una de las primeras cosas que un posible empleador utilizará para decidir sobre los mejores candidatos para un trabajo disponible. Muchos empleadores sólo le dará a una hoja de vida de 20 a 30 segundos de vistazo antes de decidir mantener o retirarlo. Usted necesita asegurarse que su Cv. quede seleccionado. A continuación detallamos algunos Los errores mas comunes al hacer un curriculum

errores en curriculum vitae

Usted no especifica una conexión de necesidad al empleador . Por cada trabajo que usted solicita, asegúrese de que su hoja de vida se ajusta a los requisitos específicos de la posición. Esto significa el envío de un documento a muchos puestos de trabajo, pero no modificando sus responsabilidades laborales objetivos y pertinentes para poner de relieve sus calificaciones para que coincida con la descripción de cada puesto de trabajo.
Relleno y adornos . Si bien es obviamente importante para hacerte brillar en tu hoja de vida, Las mentiras serán descubiertos y podrían conducir a graves consecuencias.
Formato y otros errores visuales, superficiales . Los errores de este tipo son completamente inaceptables. Si no está seguro acerca de la ortografía o puntuación, contar con la ayuda de alguien que pueda revisar su currículum y buscar otros problemas. Haga esto varias veces hasta que esté seguro de que su hoja de vida este al 100% libre de errores.
Listado de sus referencias en la parte inferior de la hoja de vida . Si bien es esencial contar con una lista actualizada de referencias, no incluya estos al enviar su hoja de vida. Si un empleador está interesado en usted, se le pedirá que proporcione sus referencias, momento en el que se puede brindar esta información.
Dejar la información importante para salir . Aunque podría parecer lógico dejar de lado empleos de corto plazo, trabajo de verano, o experiencia como voluntario no relacionadas con la posición que está buscando, las habilidades blandas, mobiliarios que has ganado a partir de estas experiencias (por ejemplo, la ética de trabajo, gestión del tiempo) puede ser tan importante para los empleadores como habilidades relacionadas con el trabajo.

Consejo adicional: Una vez que su hoja de vida está listo para ir, echar un vistazo a su información de contacto.  Lleve su currilum lo mas presentable que se pueda  para dar una buena impresión en primer instante

Errores-en-el-currículum

Tenga en cuenta que, si bien estos consejos pueden ser útiles para aumentar sus posibilidades de conseguir un puesto de trabajo, de ninguna manera garantiza  su efectividad al 100%.

Deja un Comentario